Reproducir archivo de video mp4

Hola, quisiera preguntar de donde puedo descargar un reproductor de video con el formato mp4 ya que descargue un dvd que está en este formato y no puedo verlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Media Player Classic en su versión más actual denominada Home Cinema. Reproduce todos los formatos de video de internet y consume muy pocos recursos de tu PC (no como el Reproductor que trae Windows, que es lento y pesado y no repruduce la mayoría de formatos).
Descárgalo gratis de aquí (web oficial):
http://mpc-hc.sourceforge.net/download-media-player-classic-hc.html