Tv en mi pc?

Hola! Necesito asesoramiento. Me gustaría comprar una sintonizadora de tv que por una vez no diera problemas de compatibilidad. Tengo un pentium3 a 736Mhz con 128 Mb de RAM (pienso ampliarla a 484), tarjeta gráfica ATI RAGE 128 BOARD 32Mb, soundblaster audiopci128 y SO windows xp. A ser posible económica (alrededor de los 70-80 euros). Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Amigo mira las tarjetas de capture que he usado no han dado problemas en mi pc
Yo tengo una pc pentium ii y mi tarjeta de capture es altech y no me ha dado problemas, tengo win xp y esta de maravilla mi tarjeta solo basta buscar los drivers en caso de que los haya o bajar las actualizaciones de xp yo las tengo automáticas y todo me ha funcionado de maravilla, si tu pc es pentium 3, que mejor y ademas que la estas actualizando, pues bien intentalo ya que los sintonizadores no creo que den problemas, las tarjetas de video si por la falta de memoria, de ahí en adelante las tarjetas de capture también, pero solo en lo lento de trabajo no creo que den conflictos.