Compra de Home Cinema

Tengo una TV Pioneer Kuro 50" y querría comprar un sistema de home cinema para acompañarla. En el video, pensaba apostar en Blue-Ray, no? En el audio busco principalmente diseño, que los altavoces sean pequeños (tipo Bose) e idealmente wireless. Presupuesto hasta 1.500 Euros. Qué me aconsejas? Estuve mirando el Pioneer LX01BD pero no lo tengo claro. Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
No me gusta aconsejar aparaatos y marcas concretas, prefiero hablar de tecnología porque para gustos colores. Aquello que puede ser de alta calidad para mi, puede quedar corto en bajos para ti, o viceversa.
Entiendo que el tema de bluray, vale la pena, no deja de ser el futuro. Asegurate que tenga salida HDMI de 1080P(importante la P) por 1500 euros, yo contemplaría la posibilidad de comprar los aparatos por separado, altavoces, amplificador, lector y quizás un sintonizador.
Bose son buenos altavoces, pero el subwoofer te aconsejo que lo compres que pese... así de claro, el volumen de aire que mueva el subwoofer es indispensable y por lo tanto el imán del altavoz ha de ser grande.
En ningún caso compres inalámbricos.
En cuanto marcas, Pioneer, marantz, jvc, onkyo etc... pero para altavoces mejor bose, infiniti, keff, ... a partir de ahí lo que te entre en precio y te convezca, por ese precio puedes pedir escucharlos.