Error de studio

Cuando en captura quiero persnalizar la misma me da error del ejecutable y me pide que lo cierre.
En otro momento el amcapture me dice que no encuentra el dispositivo
Y en otro error me habla de un filtro que no encientra
¿Pude ser la tarjeta de video que es una sis6326 y tiene a a continuación una creative DVD dxrx2 y recién después la dc10?
Tengo poca práctica pero no le encuentro solución
Te agradezco por lo que más quieras que estoy a punto de amar esta tarjeta o de odiarla
Otra es que en el netmmeting cuando cambio de la cámara logitech a la dc10 a la que tengo conectada una cámara sony hi8 me da error y se pierde el dispositivo
Todo esto me obliga a reinicciar windows
Mil gracias si me das una solución
Otra cosa que puede estar ligada a esto es que el diretx 8.1 no me reconoce la prueba para direct 3d
Pienso que está todo ligado al mismo problema
Eduardo...
Respuesta
Yo lo que recomendaría es que realices la re-instalación de Windows. Si tienes algún problema con el Direct 8 es muy posible que tengas problemas con todo lo demás relacionado al video.
Hacelo y me contás.
No te desesperes ya que todo este tema de la edición y captura de video trae muchos problemas a mucha gente y en general siempre termina funcionando aunque te cueste un poco .
Suerte