Conectar disco multimedia a home cinema

Tengo un disco multimedia Iomega que tiene salida HDMI y audia digital coaxial. Estoy pensando en comprar el home cinema LG HT 33S 2.1 y mi pregunta es si puedo conectar el disco al home cinema. Me imagino que la imagen la tendré que sacar a la tele por el HDMI y pero lo que no sé es si el audio puedo conectarlo al home cinema.
Respuesta
No conozco en detalle el home cinema, pero en el disco tienes una salida analógica (rca rojo y negro) de audio además si el LG acepta entrada coaxial (cosa muy probable) podrás incluso escuchar las películas en 5.1.