Cámara digital averiada

Hola buenas mi problema se lo explicaré en las siguientes líneas. Recientemente compré una cámara digital olympus por internet, me vino perfecta y con todos los accesorios. El caso es que hoy se me cayó por un accidente y las fotos posteriores a la caída salen muy borrosas y no he encontrado solución hasta ahora para el problema... Las dudas en sí son si puedo arreglar el problema por mis propios medios ( y en caso de ser así cómo hacerlo) y si yo no puedo me gustaría saber si la garantía me cubre la avería, muchas gracias de antemano por su ayuda.
Respuesta
El caso que me comentas es problema del sistema de Focus(enfoque), los mecanismos de toda cámara digital son muy delicados, internamente tienen engranajes y motores bastante pequeños y al sufrir un golpe o caída éstos se rompen o simplemente se salen de su lugar.
Como usuario no puedes hacer nada externo para remediarlo, por lo complicado y delicado del mecanismo se necesita de un técnico con experiencia en Cámaras Digitales para su reparación. Es mejor que no forces el lente para no empeorar la situación ya que así tendrás más probabilidades de que te reparen el mismo lente.
Por lo general ninguna marca cubre la garantía por golpes o caídas.