Tarjeta capturadora

Poseo una DV Now AV, de Fast Ibérica, con Premier 6.0.Estoy pensando en adquirir la nueva Matrox RT.X100, pero tengo dudas, ¿tu crees que voy ha ganar en calidad con la matrox, o solo en lo del tiempo real, por otro lado creo que el tiempo real necesita un PC más potente (tengo P-IV a 1'6 y 512 Mg Rimm), espero que me aconsejes en si continuar con la tarjeta que tengo o debo cambiar a la matrox,

1 respuesta

Respuesta
Cómprala ya que matrox es espectacular y jamas te vas a arrepentir, te lo aseguro un abrazo, Alejandro.