VHS a DVD

Con la miro dc10 se obtiene calidad suficiente para convertir una cinta vhs a un dvd

1 Respuesta

Respuesta
Que puedas hacer un DVd no depende de la capturadora sino de todo el proceso que tienes que realizar después de capturar.
Si utilizas la DC10 ( depende mucho de la cámara que utilizas ) lograras una calidad mejor que la de un casete VHS grabándola en un DVD pero necesitas también la grabadora de DVD ( no de CD ). Si no tienes una grabadora de DVD y tienes una de CD común podes hacer un VCD ( una especie de DVd que se puede ver en los reproductores de DVD pero con un poco menos calidad que un DVD ). Para esto tienes que capturar el video, editarlo si quieres y pasarlo a formato MPG. Para hacer esto necesitas el programa TMPGEnc que lo bajas desde internet y luego con un programa de autoría de VCD ( como el NERO o el Easy Cd creator ) grabas ( quemas ) el VCD que podrás ver en tu reporductora de DVd hogareño.