Videocámaras

Cual es para ti la mejor videocámara en relación calidad-precio. Me refiero a marcas y si quieres a un modelo en concreto. Gracias de antemano por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviera que elegir una, primero pensaría en el tiempo que la usaría y si la verdad es que la comprare y la usare mucho tiempo, me compraría una MINI DV sony VX2000 en primer lugar y si tengo un poco más de dinero para invertir Una sony 150 tambìen MINI DV son espectaculares y hasta podrías trabajar para algún medio ... no compraría otra cosa. Un abrazo Alejandro.