Cable hdmi

Hola me ha surgido una duda, tenía comprado un cable hdmi marca carrefour de 20 euros para conectar el dvd grabador con disco duro, por hdmi, a la tele samsung led 32 6000 que estoy esperando, pero en el primer vistazo a las instrucciones del dvd veo que recomiendan un cable hdmi de alta velocidad categoría 2 y no se distinguir los de alta velocidad y los demás.
Mi pregunta es: como se que el de 20 euros no es de alta velocidad categoría 2, me recomiendas que lo cambie por los de puntas doradas que son más caros, acaso son estos dorados los de alta velocidad.
Dime alguno que sea de alta velocidad si es que me convenie devolver el que tengo de carrefour, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien en el envase, bien en el mismo cable debe figurar el tipo de cable que has comprado. Lo ideal es que compres un buen cable si no quieres tener problemas en el futuro respecto a interferencias y caídas de señal.
Si puede ser, incluso date el lujo de comprar uno de marca.