Me podrían recomendar alguna videocámara

Necesito una buena videocámara que tenga buena resolución como me dedico a la videofimacion.
Me recomendaron las analógicas de hi8 o miniDV, la trv 140 de sony pero la verdad no tengo experiencia en cámaras de video
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Olvídate de Hi8! Eso está desfasadísimo... A no ser que seas un coleccionista. Mi recomendación sin duda es SONY. También depende de para qué quieras la cámara y cuánto estás dispuesto a pagar. Si es para tus vacaciones familia y demás las tienes con disco duro en HD que están muy bien. Si buscas algo más profesional es otro cantar.
Dime para qué la quieres y de qué presupuesto dispones, si de segunda mano o nueva y más datos y te seré más concreto.