Grabar y ver otro canal: es posible

¿Es`posible grabar con el dvd algún canal del tdt y mientras tanto estar viendo otro canal tdt?
¿Se pueden memorizar en el dvd canales tdt como antes los del tv?
sos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices tienes un DVD grabador con sintonizador, ¿no es así?
Si dispones de un DVD grabador con sintonizador TDT y tu tele es TDT no ha de haber problema. Sino... deberías dar más datos de tu modelo de TV y DVD.
En cuanto a tu pregunta sobre memorizar canales, deberías explicar mejor qué quieres decir con ésto.