Dvd samsung sh893a y disco duro externo

Hola
He adquirido un dvd samsung modelo sh893a grabador con disco duro de 160gb tdt y conexión usb para reproducir música, fotos y divx. Yo tengo de antes un disco duro portátil con mi música, fotos y videos que reproducía en el tv a través del ordenador, quiero seguir usándolo pero a través del puerto usb del dvd, ¿es esto posible? Lo he intentado directamente y me dice que no hay archivos y el pendrive lo reconoce y reproduce sin problemas.El disco esta formateado en ntfs, ¿tendrá algo que ver? La capacidad es de 200gb...
Respuesta
No conozco ese aparato en cuestión, pero es habitual que en este tipo de equipos se instale un USB para meterle un pendrive y no un disco duro directamente.
Mira en las especificaciones del aparato, seguro que te indica un límite de capacidad para el USB.