Home Cinema

Hola. Estoy intentando encontrar la mejor solución para comprarme, pero tengo dudas. No quiero gastarme un pastón pero quiero algo de calidad. Quiero montarme un sistema para disfrutar de mis DVDs, escucharlos en Dolby Digital (con los 5+1 altavoces) y verlos en un panorámico (32" / 100 Hz).
Mi opción actual es comprarme el sistema Mini FW D5 de Philips que es un equipo de música con 5 altavoces, decodificador D. Digital y DVD incorporado (seguro que lo conoces) y me sale por 115.000 ptas.
El TV panorámico no lo tengo tan claro, ya que hay multitud de ellos. Lo quiero con pantalla plana de 32" y 100 Hz (que no se si se nota tanto la diferencia de calidad con los 50 Hz en relación con lo que sube el precio de los unos a los otros). Me pensaba gastar como máximo 300.000 ptas, pero he visto que hay algunos que parecen muy buenos por menos (desde 210.000 a 250.000 ptas). Se que me recomendarás el de tu web (el LG WE 32Q) que por cierto, he visitado hoy casualmente buscando precios y equipos, antes de ver que estás en todoexpertos. Mis padres tienen un Sony KV-28 201 E y está muy bien. No se si seguir por la línea de la calidad (¡y del precio!) de los Sony o hay otras marcas igual de fiables en calidad y duración. Y cómo hago para que se complemente con el Home cinema. He visto Panasonic con los 5+1 altavoces, pero si me lo compro junto con el Mini de Philips, tendría 12 altavoces... También he visto los auriculares inalámbricos con Dolby Digital de Sony MDR-DS5100 y me pregunto hasta que punto pueden llegar a la calidad de un sistema de altavoces. Me encantan porque es la única manera de que los vecinos no golpeen paredes, suelo y techo de mi vivienda, mientras yo tengo el volumen a reventar.
En fin, espero tu consejo de una forma objetiva, porque veo que no te preguntan mucho sobre esto y me imagino que será por poner lo de tu tienda web. La gente pensará que barrerás para casa y aconsejarás equipos de tu web.
Por supuesto te pregunto porque me gusta otorgar el beneficio de la duda a todo el mundo, hasta que no me demuestren lo contrario. Pero por algo te habrás apuntado, digo yo...
Mil gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no vas mal encaminado con tus opiniones, ¿Has visitado nuestra web y has visto los sistemas uno de Sony y otro de Panasonic que ofrecemos? Son unas configuraciones muy buenas.
(¿Estoy barriendo para casa?) Si creo que un poco, pero es que como podrás apreciar vendemos primeras marcas y los productos son seleccionados por mi, en realidad en la tienda hay más cosas que en la web.
Para mi el mejor Tv ahora con esas características es el Panasonic 32 PG 50, echale un vistazo a las características.
Respecto al sistema ¿Quieres reproducir CD, es grabables?
Los auriculares de Sony comentarte que separan muy bien los canales parece increíble pero le falta el grave de un subwoofer activo de 10 pulgadas, es normal, las membranas son pequeñas, nunca sera igual, pero si tienes problemas con los vecinos es la mejor solución.
Si necesitas más ayuda puedes llamarme si lo deseas.
Recibe un cordial saludo, Miguel.
www.cineyaudioentucasa.com
Hola Miguel. Me preguntabas que si quiero reproducir CDs grabables. Pues sí y además quiero conectarle un reproductor portátil de MP3 en CD (Best Buy) que tiene salida de línea.
Gracias.
Debes tener en cuenta en tema de los cd, es grabables, ya que ni el sistema de Sony ni el de Panasonic que están en la web los reproducen.
El único dvd que te reproduce todos los grabables es el Pioneer el 530 o el 535, uno es plata y el otro es negro, pero claro eso tendría que ir con un amplificador digital y un pack de altavoces y el precio se dispararía a las 200.000 pts.
No se la verdad, si puedo ayudarte en algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.