Tv lcd

Estoy pensando en adquirir el modelo de LG 42LH7030 (Scarlet 2). ¿Qué opinas de este modelo?

1 respuesta

Respuesta
No conozco el aparato, pero por las características que vienen descritas en su ficha técnica parece ser de muy buena calidad.
Para gustos hay colores, a mí la calidad de imagen de los LG me parece buena, pero me gusta más la de Samsung o Sony. Calidad/precio, LG es mejor que estas otras marcas. Calidad/calidad, me quedo con las otras dos.