Monitor-tv

Hola veras tengo un monitor que creo me ha perjudicado mucho a mi vista ya que en cuestión de un año o así he tenido que cambiar de gafas por vista cansada de 1,5 a 3. Mi pregunta es: puedo usar un televisor de plasma ( he mirado un LG 22") como monitor de PC o se estropean antes los televisores .
La verdad es que quiero comprar un televisor pequeño y no se si sera una buena idea tanto para la vista como para el aparato, espero tu respuesta .GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal, si sera utilizado como monitor, es que te compres un LCD de 19" si lo vas a tener sobre un escritorio de computo, si lo colgaras en pared, podrás comprarte uno más grande, solo no te compres un plasma; ya que estos no son muy recomendables para imágenes fijas, ademas de que emiten mucho brillo y terminaría afectándote más la vista; de preferencia considera una buena distancia entre tu monitor y tu:
19" 40cm de distancia, entre más grande distancialo más de ti y configura la imagen de este con un brillo tenue! Y date descansos, no pases mucho tiempo viendo un monitor con imágenes fijas por que te afectara aun más la vista!