CCD detectuoso

Hola Mikel:
Tengo una Videocámara MiniDV Panasonic NV DA1 desde hace año y medio. Hasta ahora sólo la utilizaba pasando las grabaciones vía S-VHS a otra cinta para verlas en la TV.
Actualmente dispongo de una tarjeta digitalizadora de cuadro S-Video en mi PC para capturar imágenes fijas. Observo que en las imágenes capturadas aparece un pixel siempre en blanco y en la misma posición. Hasta ahora no me había dado cuenta, pero efectivamente también aparece en la pantalla del TV. Para verlo bien, la imagen debe estar parada y más bien oscura. En el servicio técnico me dicen que es la primera vez que les pasa, que seguramente sea de origen y que la reparación, cambio del CCD, sería bastante cara y posiblemente hubiera que enviarla a Alemania. Quisiera saber tu opinión sobre el tema; puedo enviarte fotos. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veras, creo que el servicio técnico esta en lo cierto aunque también podría ser un fallo electrónico, en cualquier caso es una avería cara y complicada, seguramente la tengas así desde el primer día y lo hayas visto ahora, ¿No esta ya en garantía?
En fin no puedo ayudarte mucho la verdad, bueno si, puedo ofertarte una, visita mi web.
www.cineyaudioentucasa.com