CCD detectuoso

Hola Mikel:
Tengo una Videocámara MiniDV Panasonic NV DA1 desde hace año y medio. Hasta ahora sólo la utilizaba pasando las grabaciones vía S-VHS a otra cinta para verlas en la TV.
Actualmente dispongo de una tarjeta digitalizadora de cuadro S-Video en mi PC para capturar imágenes fijas. Observo que en las imágenes capturadas aparece un pixel siempre en blanco y en la misma posición. Hasta ahora no me había dado cuenta, pero efectivamente también aparece en la pantalla del TV. Para verlo bien, la imagen debe estar parada y más bien oscura. En el servicio técnico me dicen que es la primera vez que les pasa, que seguramente sea de origen y que la reparación, cambio del CCD, sería bastante cara y posiblemente hubiera que enviarla a Alemania. Quisiera saber tu opinión sobre el tema; puedo enviarte fotos. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno veras, creo que el servicio técnico esta en lo cierto aunque también podría ser un fallo electrónico, en cualquier caso es una avería cara y complicada, seguramente la tengas así desde el primer día y lo hayas visto ahora, ¿No esta ya en garantía?
En fin no puedo ayudarte mucho la verdad, bueno si, puedo ofertarte una, visita mi web.
www.cineyaudioentucasa.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas