Ayuda con 2 videos

Hola, estoy intentando hacer una comparación entre 2 videos, es decir que al mismo tiempo un video al lado del otro corran en similitud de tiempo.,
Te explico mejor. Yo practico el deporte que se llama Agility, junto a mi perro, seguramente lo has visto o escuchado. Es una carrera de obstáculos para tu perro y tu eres el que lo va guiando...
El tema es que quiero comparar al mismo tiempo 2 videos de carreras iguales pero distintos perros...
Lo que quiero es un programa que al poner 2 videos me los junte uno al lado del otro y me deje correrlos tanto en velocidad normal como lenta. Y el resultado sea un video para poder verlo en un DVD o simplemente tenerlo guardado.
Espero haberme explicado medianamente bien, jajaja, cualquier duda a las ordenes, y desde ya muchas gracias...
Nicolas.
P.D.: Hay una página www.agilityinmotion.com que en la parte de Watch Videos, te permite descargar videos para que puedas entender lo que quiero.
Respuesta
1
Entiendo que lo que quieres es ver, en una pantalla dividida, los dos perros sincronizados, para comparar. Eso se puede hacer con 2 pistas de video en el editor, y dándole el tamaño y posición a cada una (división horizontal o vertical).
Puedes hacerlo con un editor profesional como Final Cut o Avid por ejemplo, los editores domésticos no hacen este tipo de funciones.
También puedes contar conmigo para realizar el video, enviándome los archivos vía internet, correo postal o personalmente si estas cerca de la tienda.
Puedes ver mi web, y encontraras detalles de servicios y trabajos hechos. Es algo sencillo y el coste dependerá de la duración de los videos, si me dices la duración y algún detalle más que te interese, te envío el presupuesto y carta de pago por PayPal (sistema de pago para pedidos por internet) o puedes acercarte hasta la tienda.
www.creaplus.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas