Studio 9 de pinacle

Hola quisiera saber porque mi programa studio 9 se queda bloqueado cuando esta renderizando con 80 minutos disponibles y 58 para grabar, todo va bien pero cuando pasa cierto tiempo se bloquea e grabado 5 o 6 veces y bien pero ahora no.¿Cuál podría ser el motivo? ¿El ordenador? Gracias y saludos amigo.
Respuesta
-1
Lamento no haberte contestado antes pero he estado de vacaciones.
No se exactamente porque te pasa eso, pero yo probaría con vaciar un poco el disco duro y desfragmentarlo para que vaya mejor.
Pruébalo y me dices si te va mejor.