Como conectar, tv, video, dvd+tdt

Hola amigo.quisiera que me ayudases a conectar estos aparatos,puesto que no consigo que el video grave,y conectar los tres al mismo tiempo. Te explico a mi corto conocimiento. La tv,Sony plasma, conexiones por detras.3 euroconectores con los nº-1-2-y 3-en este pone(SMARTLINK) . 5 clavijas redondas.(las describo)1ªcentro rojo,y letrasR/D D/D- LA 2ª centro blanco y letras L/G S/I- La 3ª centro verde y letra Y- 4ªcentro azul y letras P/8 C/8- 5ªcentro rojo y letras P/8 C/8. Esto la TV.
 El video marca  LG,,2 euroconectores.1ª euro- av2 recorder, 2ªeuro-av1 audio-video. Mas entrada de antena y salida de antena. El DVD + TDT incorporado marca Supratch ariana sigientes conexiones. 1 euroconector SCART OUT, dos clavijas con iniciales una,R-F-IN y la otra R-F LOOP THROUGH.dos filas de 6,conectores con las siguientes letras de izquierda a derecha 1º FL- 2ºSL-3ºCEN -4ºVIDEO-5 C COAXIAL-6 Y- seguna fila de abajo.1ºFR  -2ºSR-3ºSW- 4ºS VIDEO-5ºPC-6ºPB.Bueno amigo. No se si te  servira de algo estas explicaciones tan burdas espero tu ayuda.Como te digo.que no consigo conectar los tres al mismo tiempo y que funcionen y que grave el video,y funcione el TDT.UN SALUDO.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, esto así no se entiende.
Si puedes hacer una pregunta concreta intentare darte una respuesta útil pero, así como lo describes, no puedo.