Quería saber como captural imagen de una...

Hola que tal tengo una placa sintonizadora de tv y puedo conectar una cámara por una entrada de RCA que try la misma,, bueno como capturo imagen en tiempo real y editar las imágenes que se van viendo,, tengo el adobe premiere pero no se como usar el DC10 ok

1 Respuesta

Respuesta
La placa DC10 trae una soft que sirve para realizar las capturas, la edición y vuelta a grabar en la cámara o en VHS de lo que capturaste. El adobe premiere es un programa que realiza las ediciones de lo que capturaste en video.
En la página WWW. Clubpremiere.COM. AR existe muchísima información ( en la sección "pizarras" ) donde podrás encontrar muchas preguntas y sus repuestas al use de la DC10, incluso como convertir una DC10 en una DC30 que te da varias ventajas.
Entra y analiza la información que allí se encuentra.