Panasonic 42tx45eh

Buenas tardes. Mi consulta es un poco rara de explicar.
Tengo un plasma de panasonic de 42" y desde que lo he comprado vengo viendo que el color me hace como unas "manchas", como una especie de mal degradado que no acaba de ser progresivo, sobre todo en imágenes oscuras aunque la señal venga de un dvd. No se si me explico bien, es como si al pc lo configuramos con una resolución más baja y el degradado de color del logo de windows no acaba de ser nítido.
¿Pueden ser por los cables? Lleva euroconector del dvd al plasma comprado en carrefour de calidad normal. ¿Tendría qué poner rca?
Muchas gracias por tu interés y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Solo tengo 2 opciones de tu problema,
la primera es que tu televisor tiene falla interna de la tarjeta de video, si desde que la compraste se ve de esa forma.
La segunda es que tienes tu gama de colores desajustados, en el menu de tu tv selecciona ajuste de brillo, contraste y colores y checa que el contraste no tenga menos que el brillo,
para la señal de video compuesto es más indicado que pongas RCA, siempre seleccionar la entrada correcta en tu menu de opciones.
Espero te sirva de ayuda, y si no no dudes en ponerte en contacto para que me des más detalles.
Un abrazo y un saludo muy cordial.