Ayuda encontrar el driver de una videocámara

Buenas tardes
Tengo una cámara que al principio me la vendieron como una video cámara sony y ala estar unvestigando me di cuenta que era una imitación y me que solo es una cámara no tan común y si muy corriente, observe que la marca que maneja es nikai y no tiene nada de drivers después encontré que era zennox o algo así pero tampoco y no puedo hacer uso de la cámara te agradecería mucho si me pudieras ayudar con este gran problema te dejo la dirección de la foto de la cámara para que sea yo más preciso en mi pregunta.
De antemano mil gracias por tu ayuda
La dirección de la foto es:
http://1.bp.blogspot.com/_luREN-wUs0Y/R5gR1uecPgI/AAAAAAAAAb0/mMtBYm_Ovk4/s400/nikai_DV7000.jpg
PD el modelo de la cámara es dv 7000

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al "driver" para manejar la cámara desde el PC. Especifícame qué tipo de conexión tiene la cámara con el PC: si es de tipo USB o FireWire. De todos modos, con cualquiera de las dos conexiones no deberías tener problemas para manejarla a través de cualquier programa de edición de vídeo. Este tipo de programas detectan automáticamente la cámara cuando se conecta al PC y permiten el volcado de la grabación y editar su contenido.
Mil gracias por tu ayuda aunque no me fue de mucha ayuda ya que la cámara se conecta por medio de usb y no detectaba el hardware pero descubrí un programa que es universal para todas las cámaras de todas maneras mil gracias por tu tiempo
Ya te lo comenté: con el programa de edición de vídeo te reconocerá automáticamente la cámara cuando la conectes...
Recuerda puntuar la respuesta para que no quede abierta en el foro.