Quiero pasar cintas de 8mm y vhs a formato dvd o usb

Necesito pasar cintas de formato 8mm, vhs para formato dvd, cd o usb
Que tengo que comprar de hardware y software, cuanto cuesta y donde lo consigo
Vivo en Guadalajara, Mexico
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, pero he estado fuera de España. Tienes que comprarte una capturadora de video analagico y un programa de edición de video. No se donde puedes comprar eso en Mexico pero no te sera muy difícil.