¿Conexión dvi-dvi?

Tengo una cámara de video que graba a cinta. Yo tengo un ordenador
portátil y no tiene para conectar el ¿fireware? Me han dicho que con usb
es más lento y pierde mucha calidad... Mi ordenador si que tiene
conexión dvi, ¿serviría una conexión del dvi de la cámara al dvi el
portátil? (Mi portátil es un hp pavilión dv6000)
Gracias
Respuesta
La mejor opción es averiguarte una tarjeta capturadora de video a través de USB. Así podrás capturar las imágenes con un programa de edición de video.
No entiendo lo que me dices... no estoy muy puesta en esto y necesito un poquillo más de claridad por favor ^^
Comencemos.
1º) Tienes una grabación en una cinta MiniDV o simililar y necesitas llevar esa grabación al ordenador. (Hay que conectar la cámara con el ordenador) ¿Cómo? Mediante una conexión IEEE1394 o firewire o iLink (cualquiera de los tres valen), pero como no tienes esas conexiones (de tener alguna solo tienes que tener el software de capturación y el cable apropiado) tienes que comprar una tarjeta capturadora de video (por supuesto digital) con esas conexiones y conectarlas a tú ordenador mediante USB.
2º) Después de conectar la cámara con el ordenador necesitas un programa de capturación y a la vez editor de video (montaje de video). Yo recomiendo Studio 8, 9, 10 ó 12 de Pinnacle.
3º) Cuando tengas todo, el programa Studio reconocerá tú cámara y podrás capturar el video de tu cinta, te hará varias secuencias (dependiendo de la duración del video) y luego a editar. Después de editar y ponerle la musiquita, los efectos especiales y los títulos será cuando lo tengas que pasar al formato que tú quieras para reproducirlo ya sea DV, Divx, DVD, etc.
Muchas gracias por haberte explicado tanto :) pero aun tengo una duca... ¿A lo que te refieres como capturadora de video sería algo así?
http://www.geocities.com/easycapusb/CAP1.jpg
Lo de los programas me lo miraré.
Gracias de nuevo. Saludos
Si, correcto