Veterano en apuros

Hola saludos primero felicitarlos por la magnifica obra que realizan a diario solucionando toda clase de problemas y mi pregunta es la siguiente tengo una cámara de video marca sony handycan dcr-dvd610 en la información dice que filme lo que sea y después saque el disco y simplemente páselo al dvd y listo pero en mi caso no funciona y no se que es lo que pasa coloco el disco en el dvd y este no lo lee le agradezco de antemano cualquier información que me pueda ayudar a solucionar este impase muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías verificar que la cámara y el reproductor sean dispositivos del mismo sistema (ejemplo Pal B) y ademas que estén configurados para la misma zona 1,2,3,4 o 5 depende del territorio.
La cámara no puede configurar la zona en su grabación pero el ordenador o reproductor si. Fíjate si puedes verificar estos parámetros y sino probar en otro reproductor. Si sigues con el problema deberás ir al servicio técnico de la cámara para que la revisen.
Suerte.
www.creaplus.es
Hola saludos le agradezco su colaboración su respuesta me párese lo más acertada lo pondré en practica muchas gracias por su respuesta