Que cañón proyector compro

Hola, quisiera que me aconsejaras sobre un cañón proyector, lo quiero para una sala de aproximadamente 10 a 15 metros de largo y unos 4 metros de ancho, la sala no es completamente oscura, se ve algo de luz. Quisiera que me aconsejaras algún proyector para conectarlo a un portátil, y que me dijeras en que me tengo que fijar a la hora de comprarlo, como los lúmenes, creo que se llama o algo así, etc. También me gustaría que el cañón tuviese corrección keystone horizontal y vertical. En definitiva, que cañón comprar, que marcas son las más fiables, etc. Muchas gracias por tu respuesta por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En verdad no he usado muchos estos aparatos, pero sé que los más económicos son los BENQ y que en algunas comparativas y concursos como el de la revista de informática PC ACTUAL los más valorados y premiados por los usuarios han sido el Canon Xeed WUX10