Que televisor lcd me aconsejáis

Hola, quisiera comprarme un televisor LCD, y me gustaría saber que marcas evitar por su mala calidad. También me gustaría saber, que contraste es mejor, ya que he visto varios modelos en los cuales ponía: contraste 15000:1; en otros 10000:1, 8000:1 y no se cual seria mejor de estos. Muchas gracias por vuestra respuesta. La tele que me quiero comprar seria de 32 pulgadas.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor cuando el contraste permite un rango más amplio, (15000:1 de las opciones que tienes) así la imagen tiene más cantidad de tonos intermedios.
Como marca, de gama media, te aconsejo Sharp, que tiene muy buena calidad y pantallas propias. Otras marcas como Sony tienen buena electrónica pero las pantallas no las fabrican ellos, (sino Sharp, Samsung o alguna más que no recuerdo).
Para 32" es mejor LCD que plasma y el modelo Aquos LC 32D44E de Sharp, es el que yo elegí entre muchas opciones por relación calidad precio. Estoy muy conforme con su funcionamiento.
Te invito a visitar mi web, www.creaplus.es