Lcd o plasma

Hola voy a comprarme una tv nueva y pido ayuda, el uso que le voy a dar será principalmente TV, TDT, DVD, y en un futuro BLUE RAY, la distancia de visionado estará entre 1,50 a 2,30 mts. Ante todo espero que me ayudéis a decidirme entre LCD o plasma (del cual hay noticias de que la union europea va a prohibir su comercialización... Y esto me hace permanecer en la duda) y en el tamaño que considero debería estar entre 32 y 37 pulg.
Las marcas que más me han recomendado son PANASONIC, SONY, SHARP, PHILIPS por este orden.
Muchísimas gracias a todos los que podáis ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendado son las lcd por amplio margen, las plasma tienen un tiempo de vida irreparable, las lcd también tienen tiempo de vida pero a diferencia se reemplaza las lámparas y listo. Con el tiempo las plasma quedan manchadas el logotipo del canal; es decir al apagar quedan sombras, más o menos a los 3 años de compra las lcd no. Con respecto a la marca sony son recomendadas, debes pensar que si algún día se avería los repuestos a conseguir sean sencillos nada de marcas desconocidas.