Programas para conectar el dvd de sobremesa al pc

Div>pues resulta que conecte mi dvd (samsung r-121) con el cable firmware .El equipo lo detecto pero me pide el software.No se que tipo de programa servirá.Lo que pretendo es poder grabar en el pc unos dvds que en su día grabe con el samsung(es grabador) de una video cámara y que no consigo copiar directamente en el pc ya que siempre que lo intentado me da error dejando el copiado a medias he lo he intentado de varias formas así que pensé que esta podría ser unu solución.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte el firmware desde la página de samsung españa ( zona descargas )
Visita esta web