No veo la imagen

Hola buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:estas fiestas pasadas me han regalado un pc portátil pero tengo un problema que cuando pongo un video se escucha la imagen pero no se ve nada, no se si me podréis ayudar. Muchas gracias de todas forms

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que no tienes instalado todos los codecs de compresión necesario para visualizar ciertos formatos de vídeo. Pincha en este enlace e instala los codecs. Empezaras a ver el vídeo:
 ftp://ftp.ku.lt/pub/Windows/audio/K-Lite/klcodec453f.exe
Si tuvieras problemas comunicate conmigo