Problemas con la imagen s/video

Hola, hace 20 días me compre un portátil (toshiba) con salida de televisión s/video, pero como mi tv no tiene me compre un euroconector que incorpora un adaptador de s/video, todo me iba perfecto pero ayer fui otra vez a conectarlo y por mucho que intentaba cambiar a modo tv no me lo cogía, así que hoy he comprado otro cable s/video y se lo he conectado pero resulta que se ve en blanco y negro, en la tienda me han dado unas explicaciones poco creíbles, que como mi tv no tiene s/video no se ve (cuando al principio lo cogía perfecto) que la configuración se ha cambiado (que yo sepa todo sigue igual) ¿Sabes por qué puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Es el problema del svideo es que se ve en blanco y negro algunas veces, para que se vea en color se tiene que soldar una cosa que hay dentro del conector svideo. ¿Has mirado que este en Pal la pantalla de tu pc?