Kdl-32v4230

Hola josuee
En primer lugar, ¿agradecerte tu tiempo y mi pregunta es sobre un TV LCD que venden en Saturn por 599? ¿Menos 100? De un plan renové al llevar un televisor viejo, total, ¿por 499?. El modelo es un SONY KDL-32V4230. He estado buscando por internet opiniones, y no he encontrado nada sobre este modelo en concreto, cosa que no entiendo porque ni en la misma página de SONY viene, ¿a qué puede ser debido? ¿Sabes algo de este modelo? ¿No es demasiado barato?.
Gracias de antemano por tú respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esta descatalogado y por lo tanto ya solo goza de la garantía en caso de venta nuevo, pero nada más .
Ten en cuenta que este tv están dadolo en ese plan renové más que nada para deshacerse de el ya que es una tecnología obsoleta, y poco practica .
Mi consejo no te guíes por ofertas buca un tv de ultima generación y que se te acople a tu presupuesto aunque tengas que estirarlo un poco, ¿ya qué por el contrario por ahorranos estos 100? A veces salen caros por que no puedes acoplarle aparatos que después querrás como Ble Ray en Full hd ...
El tv no es una cosa que cambies todos los años, ya que lo normal es cambiarlo cada 5 o 8 años así que es mejor que te estires y busque uno que verdaderamente se te acople a tus necesidades .
Venga