Problemas al descargar mini DV al PC

Estimado experto,
Desde hace tiempo me encuentro con el siguiente problema: Compré una cámara de vídeo de la marca JVC mini DV modelo GR - D239E (este modelo viene sin ningún programa de instalación y sin ninguna tarjeta de conexión al PC). Me encuentro con que a la hora de grabar y de reproducir a través de la televisión no tengo ningún problema, pero en las instrucciones se indicaba que para pasar la imagen al PC debía instalar en éste una tarjeta del tipo firewire. Instalé una de la marca CONCEPTRONIC (aunque también he probado con otras en vista de los problemas que ahora describo). Una vez conectada la tarjeta a la placa base (tampoco llevaba disco de instalación y/o similar) resulta que la imagen se captura sólo durante unos segundos, pero enseguida se detiene el proceso. La llevé al servicio técnico, la probaron y todo parecía funcionar bien y no me supieron decir dónde podía estar el problema. Y así estoy, guardando todas mis grabaciones en mini dv, y sin poder pasarlo a dvd como querría. ¿Tienes alguna idea de dónde podría estar la causa del problema?
Muchísimas gracias anticipadas por tu atención.
Saludos.
Cristina.
Respuesta
Si seguramente estas utilizando la masima definición de captura y eso reduce muchísimo la capacidad de tu PC, así que solo te quedan dos opciones ., o reduces la calidad de captura o aumentas al capacidad de los disco duros .
Tan sencillo como eso .
Venga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo más probable es que sea algún problema con tu pc, no con la cámara. Prueba en otra pc o laptop que tenga ese puerto, las laps el puertos firewire se le llama i-link y es pequeñito, ese te sirve también para capturar. Has la prueba con una lap u otra pc para que confirmes si el problema esta en la cámara o en la pc. No descartes el cable, so te sugiero que compres otro y hagas la prueba con este. Si tu pc fuera el problema primero tendrías que reinstalar tu S.O. formateando y los programas de nuevo, si haciendo esto aún no te permite realizar la captura entonces puede que el problema sea tu t. madre y tendrías que llevarla a un lugar donde te realicen pruebas con tu equipo... pero esperemos no llegues hasat ahí.