DVD que no lee piratas

Hola, tengo un DVD de Samsung que lo compre hace ya tiempo que estaba muy bien, supuestamete leía todo o casi todo, pero que desde hace un tiempo ya largo, hay muchas pelis piratas que no las lee. Empieza leyendo la peli y de pronto se congela la imagen o directamente se salta un trozo o se pasa a la siguiente peli.
¿A qué puede ser debido esto?, ¿Puede ser que este sucio? (Aunque a veces le paso un DVD de estos que limpia)y la verdad no funciona
Gracias y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Amos por partes que eso de DVDs piratas no sabia que se hacían con un parche y mucho menos que tuviesen ojos .
Supongo que te refieres a DVDs de seguridad, grabados en xvid ., si es así tu problema no es otro que la descompresora de tu dvd reprodutor se recalienta o bien por que lo tienes en un sito donde no esta suficientemente refrigerado o bien pro mal diseño por parte de la marca en cuestión,
Solución vete a la página oficila de dicha marca y modelo + serial y descárgate la actualización del aparato si la hubiese, en caso contrario mra a ver de podre refrigerarlo de algún modo, el calor acumulativo suele estas en la parte inferior del reproductor .
Otra cosa los dvd limpiadores es un timo ni los gastes ni siver mara nada, solo hay una forma de limpiar las lentes y es manualmente .
Venga
Respuesta
No creo que sea por estar sucio.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace 1 mes (tenía un DVD Philips). El problema es el Firmware del aparato (ya tiene unos años) y ahora las películas que bajas de la red están comprimidas con codecs nuevos que posiblemente no te reconozca ese DVD.
Busqué en la red la manera de actualizar el firmware y no existía ninguna versión nueva para mi modelo, por lo que compré otro lector de DVD (con entrada USB). Al tener USB ahorras mucho ya que no quemas DVD.
Quizás tu encuentres algún Firmware para el modelo de tu DVD pero si es viejo, te recomiendo que lo cambies.
Hola, gracias por tu respuesta.
¿Cuándo dices : "Al tener USB ahorras mucho ya que no quemas DVD", quieres decir con lo de kemar DVd que al tener USB no te hace flata grabarlo en DVD, no? Si no que lo cargas en un pen y listo. ¿Te refieres a esto? Perdona mi ignorancia.
La verdad es que yo tampoco creo que este sucio, porque sino lo haría también con las originales y sin embargo estas las lee perfectamente.
Gracias
Efectivamente.
Actualmente bajas películas de la red que "pesan" entre 700 Mb y 1,5 Gb. Una vez vistas, no las vuelves a ver, por lo que cuando las grabas en DVD (entre 4 ó 5) este lo "pierdes". Al hacerlo en un pendrive, lo utilizas como disco duro por lo que puedes borrar y grabar. Ahora los Pendrive de 8 Gb están entre 15 y 20 Euros. Con ello no necesitas DVD's (a no ser que quieras conservar la película).
Respuesta
Seguramente estará sucio, los dvd limpiadores creo que no son muy eficaces, me parece que tu solución es que te lo arreglen y seguramente te saldrá más caro que comprar otro.