Pasar video de Cámara a Pc.

Hola Josuee, tengo una cámara de video Sony, mi problema es que no se con que programa puedo pasar mis videos hechos con la cámara al ordenador para después o bien verlos en él o también poder grabarlos en un dvd seguidamente. Si me pudieras echar un cable te lo agradecería.
Esperando algún tipo de inforamación te saluda atentamente.
Adrián Suárez de Armas.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes uno muy sencillo de manejar e intuitivo que es el Pinacle,...
Con este sencillo programa una capturadora podrás hacer lo que quieres .
Venga