Como cambio formato ".TOD" y usar en premier pro 2.0

¿Cómo debería cambiar el formato ".TOD "de la videocámara full HD para poder trabajar con adobe premiere pro 2.0. Y que modo de edición sería el aconsejable en adobe premiere 2.0, adobe HD-SDI o adobe HDV?
Estaría muy agradecido. Pues no sé como hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con la cámara bien un programita que sirve concretamente para eso, así cuando cargues el fichero, sera reconocido por tu pc como archivos de video .
A mi me gusta el Adobe HD-Pro-full 2, pero es muy dificli de conseguir si no eres profesional .
Con cualquier de los que me has comentado podrás trabajar solo que obtendrás distintos resultados y el trabajo es distinto dependiendo cual escojas .
Venga
MÁS Info ...