Cinema

Soy estudiante de ingeniería de sonido en Colombia, Sur America estoy realizando un proyecto sobre la construcción de un cinema, me seria útil que ustedes me suministraran información acerca del tema, sobretodo de la parte de equipamiento y su colocación, ademas necesito cotizaciones sobre el equipamiento, si ustedes me pudieran colaborar seria excelente, muchas gracias, quedamos en contacto.
Eduardo Cote M
e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para ese trabajo creo que necesitas seguir los siguientes pasos:
1.- Hazte con un programa de estudio y diseño de recintos acústicos por ejemplo E.A.S.E. (puedes encontrarlo en Universidades) y simula la sala de tu proyecto con diferentes cajas.
2.-Ponte en contacto con el distribuidor de Dolby Laboratories en tu país, el te dirá presupuestos (dudo que gratis), y te facilitará infiormación sobre como acondicionar acústicamente la sala, y que equipo montar, cuanto cuesta y como colocarlo (ellos tienen el monopolio en este campo).
3.-Visita Instalaciones (Cines) ya existentes y observa como están montados.
Siento no poder darte más datos pero tienes que entender que lo que pides es un estudio y por eso cualquier empresa te cobraría, nosotros no queremos cobrarte nada, pero tampoco vamos a hacerte ese estudio, lo que si podemos es facilitarte nombres direcciones y responderte a dudas puntuales, como arriba hemos hecho, empieza por ahí y ánimo, que los proyectos son duros, no dudes en pedir direcciones o consultar dudas, que si conocemos su respuesta te la daremos.