Problemas con avi y mpg

Hola josuee!
Veras, llevo bastante tiempo intentando solucionar este problema que me lleva a la amargura.. Y ya no se que hacer...
Me bajo películas en avi en mpg... Convierto películas avi a mpg...
Busco programas para mpeg1 y mpeg2, en realidad no se si serán diferentes a mpg... No entiendo la diferencia..
El caso es que no consigo ver ninguna película en mi dvd de casa...
Tal vez lo haga mal...
Utilizo el Nero, ¿ya qué todo el mundo me dice que con el nero lo puedo hacer pero nunca lo consigo... Sera porque necesite algún codecs?
¿O tengo que pasar las películas a formato vob?
No se que hacer... Y ya e probado cincuenta mil programas... Tal vez el problema sea que los que utilizo son todos de prueba... Me los bajo de softonic...
Pero no se como consigue la gente hacerlo con programas de prueba...
¿Qué es lo que falla'?
¿Me puedes espllicar paso a paso como grabar una película en cd o dvd de formato avi o mpg?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides es arduo y largo de explicar aquí, por eso te doy un enlace que deberás copiar y pegar en tu buscador, se trata de mi foro, en el encontraras manuales paso a paso para hacer lo que me pides ademas de un montón de cosas que te resultaran muy interesantes, cuando te presentes en el foro en la sección correspondiente, pide ayuda en otra sección que sea la adecuada como Todo Ripeo, y hay te dares las pautas a seguir, ademas de aclararte tus dudas ...