Software creador de videos

Hola amigo:
Por favor quisiera que me ayudes con lo siguiente:
Quiero saber que software puedo usar que no sea muy sofisticado, para crear un video mpeg, en donde muestre fotos (tipo slide) y con una música de fondo. Pero que lo pueda descargar de internet gratis y que sea sencillo de usar.
Te lo agradeceré mucho.
Saludos.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
NERO, con este podrás hacer lo que quieres ..
Hola Josuee:
Muchas gracias por responder mi pregunta, pero tengo entendido que el programa Nero viene con muchas aplicaciones, creo que son más de 20, entonces en primer lugar quisiera que me dijeras con cual de ellas puedo lograr lo que quiero, creo que sería con el Nero Visión ¿o me equivoco?, y en segundo lugar ¿podrías ser tan amable de dejarme un link desde donde yo pueda descargar gratis esta aplicación o en su defecto el programa Nero completo que contenga esta aplicación?
Te agradeceré mucho tu respuesta.
Saludos.
Jorge.
Si con el NeroVision, aunque hay más pero con el Nero es muy sencillo de manejar ...
Este es mi foro, aquí lo encontraras ...
Hola Josuee:
Ya me he registrado en tu foro pero como no sé mucho sobre esto de los foros no puedo encontrar el programa Nero Visión o Nero para descargarlo. He entrado en Programas/ Descargas, pero hay varios temas allí y no están en orden alfabético o no hay un buscador para ubicar más rápido el programa ¿en dónde lo encuentro?
Espero tu respuesta, gracias.
Jorge.
Si algo no lo encuentra pregunta dentro del foro y yo mismo o otro compañero os diremos dosnde están las cosas ...