Speed Razor 4.7

Intento instalar un una DvMaster Pro en un PC y hacer correr el Speed Razor Mach 4.7, pero no he tenido resultados positivos porque el software sólo captura un frame. Tengo instalada una tarjeta madre Asus P3V4x chipset vía apoyo 133mhz con Pentium lll 550 mhz, con Windows NT 4.0,(aunque parezca extraño la fast electronic recomienda este sistema con la Dv master) además poseo dos discos IDE uno de 20Gb y otro de 60 Gb (7200 rpm ata/100)
¿Tienes alguna idea a que se debe el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomendaría es que revisaras los irq de la tarjeta en el administrador de dispositivos, por si hubiera algún conflicto con otro dispositivo. Si aún así, no has visto nada, prueba cambiando la tarjeta al primer o segundo pci. Este tipo de placas suelen reservar IRQs de sistema para USB, raid, etc, siendo normalmente estos dos pci's los menos dados a compartir recursos.
¿Has probado a capturar desde el soft propio de la dv master?. Aquí el problema es diagnosticar lo que falla, así que antes de seguir, te recomendaría que te aseguraras de que solo te pasa con el Speed Razor, porque también puede ser problema de una instalación corrupta.
Si no has encontrado el error en el software o en un recurso compartido, te recomendaría que revisaras los discos. Asegúrate de que estas capturando en un disco distinto al del sistema y de que está en un bus ide sólo o con otro dispositivo tan rápido como él, ya que, como sabrás, los bus ide van tan rápido como permita el más lento de sus dispositivos. Recuerda que estas tratando con un tarjetón que necesita un flujo importante de datos.
Una vez hayas probado estas cosas, y si no encuentras solución, ponte en contacto conmigo y veremos otras opciones.