Compra de cámara

Hola amigo:
Tengo una video cámara Panasonic NV DS15 que fue de las primeras en minidv, leyendo el manual solo se puede pasar por el puerto firewire al ordenador imágenes fijas, de hecho yo paso al ordenador los videos mediante una tarjeta capturadora de tv y editandolos posteriormente, pero es decepcionante ya que la calidad resultante de mpg a avi es malísima.
Me quiero comprar otra video cámara pero quiero que me grabe directamente en digital para no perder calidad y mi idea es que pueda pasar directamente al ordenador como si se tratase de una cámara de fotos, ¿es esto posible? Recomiéndame un formato: directamente en DVD o mejor en tarjeta de memoria SD y dentro de estos formatos ¿se puede pasar archivos de película directamente de cámara a ordenador sin tener que capturar?

1 respuesta

Respuesta
Pues claro,
Pero si te vas a meter y para que no se te quede anticuada en dos días yo te recomendaría al FULL HD de SONY o lo que es lo mismo la HD 1080-ip
Es un poco cara pero de aquí puedes pasar al formato que quieras en la misma calidad de dicho formato ya que ademas para ver la máxima calidad de imagen de esta cámara tendrás que pillarte un tv de FULL HD que para las olimpiadas empezaran a emitir en esa calidad, y es la misma calidad que el blue ray o la ps3 o la 360, etc .
Es el futuro inmediato .