Quiero comprar un DVD..

Hola:
Pensando en adquirir un DVDgrabador a medio plazo consulto algunas dudas.
--Principalmente busco uno que grabe la TDTsin impedir ver otro canal al mismo tiempo (mi TV lleva deco incorporado), ¿ya los hay? También he visto por ahí que se pueden grabar los subtitulos del TXT digital, ¿es verdad?
--Para pasar una grabación de VHS a DVD, ¿basta con hacer las conexiones precisas de los dos aparatos? ¿Cuáles? De no ser asi, ¿Qué otras alternativas hay?
--En cuanto al disco duro ¿tras varias regrabaciones no sufre deterioros?
--Ya para terminar, últimamente ha salido un nuevo formato, ¿crees qué se impondrá? ¿Aconsejáis qué espere?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nuevo formato que comentas ya esta aquí, y es el rayo azul, es la alta definición, o más conocido como HD. Dentro de estos hay distintas calidades, 1080ip al 720ip
Lo que tienes que valorar es si te esperas y te compras uno de alta definición con tv de HD. O continuas con una tv de tuvo y te compras un dvd normal grabador ...
Ahora si pretendes un dvdrec, con disco duro mejor y a trabes del euro puedes copiar tus pelis vhs .
Venga
''...a trabes del euro puedes copiar tus pelis vhs .'' ¿con que procedimiento?
Ninguno pones el euroconector y ya esta a copiar de vhs a dvd .
¿Si mi TV ya tiene HD es necesario que el DVD también lo tenga?
Por supuesto, ademas debes hacer coincir las calidades de los HD, o que por lo menos sean multi-calidad
He probado el modelo DVDR7260H y me parece engorrosa su forma de programar (sigo apegado al VHS) ademas de contar con un panel de visualización demasiado reducido. Para mis intereses muchas funciones especiales sobran.
Quiero comprarme uno sencillo pero ando perdido así que busco consejos y sugerencias.
Vamos a ver esto no es un HD. [PHILIPS DVDR7260H. DVD-Grabador HDD (160 GB) con TDT] Esto tiene un disco duro que graba pero esto no es un Alta Definición, es un DVD-rec normal con disco duro .
ES tu tienes un tv HD hay que saber que definición trabaja y a partir de hay buscar un Reproductor HD-DVD de alta definición.
Como este ...
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1005082&PrevCatId=0&ProdId=2525174&ST=BF1005082
Que después tentdras que conectarlo por HDMI, y a ser posible que tenga Reescalado de vídeo SD a HD (1080i) vía HDMI..
Este es un reproductor simple, pero los hay grabadores.
No se todo depende de a lo que quieras llegar ...