Compra Sintonizadora TV

No tengo ni Home Cinema ni Sintonizadora TV así que me quiero lanzar a comprar una sintonizadora de TV para grabar los programas interesantes que hagan por la TV desde el PC, en lugar de comprar un grabador DVD de sobremesa. ¿Me puedes aconsejar aspectos sobre la compra?

3 Respuestas

Respuesta
A ver no soy expertro en ese área, pero si he tenido en mi PC una sintonizadora Pinacle PCtv y funciono muy bien, te recomiendo:
Pinnacle PCTV PRO es una tarjeta PCI sintonizadora de TV totalmente equipada para ver TV en estéreo, escuchar radio FM también en estéreo y grabar en los formatos MPEG con la mejor calidad.
Podes ver algo más en la web site de www.pinnacle.com
Abrazo
Respuesta
-1
En sintonizadoras no estoy muy al día pero si te puedo decir que este siteo te pueden ayudar ...
http://www.foros-web.com/hakemat