¿Problemas al ver un video convertido?

Hola. Bueno lo que pasa es que baje un video lo descomprimí con winrar, y lo comberti con video convert master el video esta perfecto. Pero cuando kic convertirlo y ponerlo con menos tiempo para ponerlo en youtube, veo el video y me doi cuenta de que dice :directshowsource: I can't determine the frame rate of the video, you must use the "fps"parameter.
(c:/program files/video convert master/directshow.avs,line 2)espero k me puedas ayudargracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La traducción es esta :...
Directshowsource: No puedo determinar el índice del marco del vídeo, ¿tú debo utilizar el parámetro de los? fps ". (c: archivos de /program/amo video/directshow.avs, línea 2 del convertido.....
Tienes que decirle el tamaño del aspecto del video ...
En youtube, en instrucciones te dice que es lo que debe pesar y el tamaño de la imagen esos dos parámetros principalmente son los que debes de respetar ...
Venga