La cámara de video

Hola ! Tengo intención de comprar una cámara de video y no sé cual elegir. Me gustaría si es posible me recomendaras una y por qué. Parece que la tendencia es hacia la de disco duro pero amigos me recomiendan la de minidv. Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Asi es el Hard disk aun le falta hay que esperar todavia un poco mas pero seguro sera lo quie viene, x ahora el mini dv es lo mejor para trabajar dme que haces y te recomendare algo, Home o + Profesional.
Respuesta
Eso depende de cuanto que quieras gastar y depende de las necesidades a las que quieras responder. Te pongo un link con un buen menu para que elijas lo que quieres:
http://www.quesabesde.com/video-digital/videodigital.asp
A mi m gustan mucho las de mini dv pero cada cinta cuesta una pasta... las de disco duro están muy bien porque enchufar al ordenador y listo... también están las de mini dvd que no las he probado pero también van muy bien...
¿Canon XH A1 es muy buena pero claro sus 3000 y pico? No creo que t convezcan mucho... jejej por eso te digo que mejor la elijas tu mismo. En cuanto a marcas canon es muy buena y relativamente barata ya que es muy segura y fiable...