Euskaltel y TDT integrado

Hola.
Tengo Euskaltel (básico) y he comprado televisión con TDT integrado.
¿Cómo hago las conexiones para poder ver Euskaltel (es un coaxial) y la TDT (que su señal entra por otro coaxial)?
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Normalmente los técnicos de Euskaltel te lo tendrían que haber conectado. Si no lo normal seria que te hayan metido toda la señal( tdt y Euskaltel) por un único cable y luego medianta un derivador sacar un cable hacia el deco y otro hacia la tele, y desde el deco a la tele por euroconector. Esto seria lo normal pero luego cada técnico lo hace a su manera, normalmente lo podrás comprobar en la caja de telecomunicaciones que habrá en tu casa, suele estar a la entrada. Ciao, espero que te sirva de ayuda, sino llamalos a ellos que estarán obligados a dejártelo conectado