Elección de televisor

Hola amigo, llevo una semana volviéndome loco en foros y tiendas. Necesito ayuda para decidirme.
Estoy entre el plasma Panasonic TH 37 px 60 (1161 euros en Redcoon) y la LCD Sony KDL 40 s 2000 (1199 euros en La Casa del Electricista en Barakaldo). Como veis mi presupuesto anda sobre esos precios, como máximo.
Quiero algo mayor de 32. La tele es para mis padres que no necesitan más que una tele que se vea bien, sin florituras. Tienen cable de Euskaltel y señal de TDT en el edificio. Sólo ven televisión y DVD, nada de PC ni consolas.
¿Cuál de las dos me recomiendas?
Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Me preguntas sobre dos modelos muy concretos, yo personalmente me quedaría con el panasonic de 37", al ser plasma te va a dar un contraste mucho mayor que el lcd (10000:1 frente a 1300:1 del sony), lo cual se va a traducir en negros y blancos mucho más reales y matizados. el plasma también te va ofrecer mayor gama de colores y a su vez mucho más naturales.Como ves, me decanto claramente a plasma y ese modelo en concreto es un aparato que esta bastante bien, tdt, alta definición con 2 conectores hdmi, y el precio muy bueno. A favor del sony, como ventaja tendrías la duración, que por ser lcd te va a durar unos años más, pero no te preocupes que ahora mismo un plasma con un uso normal te va durar, siempre con ayuda de la suerte como en todo, una media de 12 años.
Respuesta
Panasonic. O si tienes posibilidad de mirar algo en Philips... miralo también