Películas

Quisiera saber, si hay una página donde haya un catalogo de películas de todos los géneros y grabar, la que quieres,(Con calidad máxima).
Y si lo hay, dime si necesito un programa para grabarlas.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Emuleplus y elitedivx ( son las que te recomiendo y que utilizo para bajarme por internet - supongo que tendrás adsl -).
Si haces una búsqueda, bájate dvd-rip ( son películas de dvd ripeadas en versión divx ). Bajarte películas en versión dvd ( de 4,7 GB) te va a costar tiempo...