TV se apaga solo

Se trata de un panasonic TX-28LD4F y hace unos días se apagaba solo al cabo de un rato, ahora se apaga antes de que salga la imagen. Tiene 6 años aprox. Y ningún problema hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin poder mirarlo por dentro opino que hay algún condensador que debe ser sustituido. También puede ser la placa principal que se haya llevado alguna subida de tensión. Es muy complicado acertar con esos datos y sin tocarlo pero de entrada me inclino por problemas de condensadores.